Variados Colores Para Casas Exteriores 2015

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

Acá traemos una serie de sugerencias para que en esta temporada puedas descubrir cuáles son los mejores colores para casas exteriores 2015 y así tomar una buena decisión si estás pensando en redecorar la fachada de tu hogar, para que tu casa luzca como nueva.

colores para casas exteriores 2015 2

Esta fachada con tonos de marrones luce realmente sobria, se ve clásica pero no por eso menos elegante y moderna, probablemente es justo lo que estabas buscando, además si el ambiente de tu casa es similar, es perfecto porque combina con el entorno muy bien.

h

colores para casas exteriores 2015 3

colores para casas exteriores 2015 7

colores para casas exteriores 2015 4

D

Los tonos claros lucen muy bien para los exteriores, porque te harán sentir ese ambiente cálido y acogedor, aún antes de entrar, en este caso, una combinación de naranja, beige y amarillo con detalles en blanco, hacen que esta casa luzca realmente excelente y con mucha personalidad.

colores para casas exteriores 2015 5

No existen buenos o malos colores para pintar la fachada de una casa, no hay algo como el color ideal, por ejemplo, lo único que tienes que tener claro, para pintar tu casa tanto por fuera como por dentro son tus gustos, que quieres que transmita la casa, como te quieres sentir al llegar, recuerda que el objetivo es que se sienta como un acogedor y verdadero hogar.

colores para casas exteriores 2015 6

colores para casas exteriores 2015

Existen muchas opciones al seleccionar los colores para la casa exterior; acá podrás ver cómo los más atrevidos prueban con tonos más característicos, que reflejan su personalidad y siempre que lo hagas con criterio y buen gusto, seguramente vas a obtener un resultado fantástico en tu hogar.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *