Ultimos Modelos de Rejas para Casas

Share on Facebook0Share on Google+46Tweet about this on Twitter
k

Si piensas en el exterior de una vivienda, probablemente viaje a tu mente materiales y colores para las paredes, ventanas, puertas y el jardín. Déjame decirte que estás olvidando algo esencial para la decoración y la seguridad de tu casa, por eso hoy quiero presentarte los últimos modelos de rejas para casas y junto con éstos, conocerás los materiales que puedes elegir para proteger y decorar el exterior de tu casa.

modelos de rejas para casas 2

modelos de rejas para casas 4

h

La reja en la entrada, es la primera protección para tu vivienda porque separa la calle de tu hogar y así evitas la visita de personas indeseables. El material que utilices será de acuerdo al uso que le otorgues. Recuerda que las rejas son conjuntos de barrotes que pueden ser planos, cilíndricos, rectangulares, delgados o gruesos y del material que elijas, puedes incluso darle diseño o combinarlo con vidrio.

modelos de rejas para casas 5

Hay dos grupos de rejas, las artesanales y las modernas, las primeras te darán la posibilidad de tener el diseño y tamaño que quieras pero tienen un costo más elevado pues se hacen de acuerdo al gusto de cada familia y son únicos, el segundo grupo vienen de fábrica, estas son construidas en serie por empresas metalúrgicas y viene con un sistema especial que les permite, por ejemplo, abrirse o cerrarse sola y ofrecen mayor rigidez y durabilidad.

D

modelos de rejas para casas 6

Los materiales utilizados van desde el hierro, el aluminio hasta el metal. El material más común y tradicional es el primero y por lo general se usan de forma cuadrada o cilíndrica y tiene la facilidad de usarla para decoración pues luce estéticamente mejor y son fáciles de manejar. Las rejas de aluminio o acero son igual de seguras que el hierro pero no requieren de tanto mantenimiento como el último.

modelos de rejas para casas 7

La última tendencia es el metal desplegable que es montado sobre una estructura de hierro o acero, este material ofrece mayor estética y es liviano sin dejar de ser seguro, pero su precio es casi el doble que el hierro. Como ves, hay diversas opciones en cuanto a material, algunas te ofrecen mayor estética que otras, todo depende de ti. Espero que te haya gustado los últimos modelos de rejas para casas, no olvides dejarme tus comentarios, darme un “me gusta” y compartir este contenido. Hasta pronto…!!!

modelos de rejas para casas

Share on Facebook0Share on Google+46Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *