Ultimas Tendencias de Colores para Casas Exteriores 2016

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Encontrar los colores adecuados y bellos para nuestras casas puede ser una tarea difícil, aquí te recomendaremos y te daremos a conocer las últimas tendencias en colores para casas exteriores 2016 que le ayudarán a resaltar su buen gusto, y despertar admiración en el vecindario.

colores para casas exteriores 2016 4

La presentación de tu casa es la primera impresión que llevarán tus amistades, asimismo expresará su personalidad y  la de su familia, la combinación de lo natural  y los colores fríos puede ser una opción muy recomendable para su elección el cual denotará belleza y buen gusto.

h

Las tonalidades más usadas en estos casos son los grises y negros; también debe tenerse en cuenta que los colores oscuros deben ir acompañadas de colores claros .

colores para casas exteriores 2016 2

Otra versión interesante de los colores de las casas es la de los colores  naturales los cuales lucen más rústicos y tradicionales, esta puede ser una buena elección para quien gusta de lo natural y modesto, estos colores reflejan sencillez en su persona. Asimismo también provocan la sensación de alegría e inducen a la actividad y diversión.

D

colores para casas exteriores 2016 3

Los colores neutros  se utiliza para establecer comparativamente tanto el valor de la luminosidad de los colores puros como el grado de claridad de las correspondientes gradaciones de este color puro la sensación que recibirá de esta combinación sera la de confianza y seriedad. estas también se pueden combinar con colores claros como son el blanco y los grises.

colores para casas exteriores 2016 5

La combinación de los colores para una casa ideal puede estar relacionada con los colores bajos como son el melón y el blanco, combinados estos dan elegancia a su casa, esta es una buena propuesta para la elección del color de la fachada de su casa.

colores para casas exteriores 2016 6

Otra propuesta igual de elegante que la anterior es la combinación de las degradaciones de los colores como se puede ver en la presentación, estas causan conexión con la naturaleza ayudadas con la decoración para obtener un diseño excepcional, estas también se puede combinar con una variedad de colores que vayan con su gusto.

Nuestra última propuesta es la relacionada con los colores neutros, los cuales combinados con sus degradaciones y colores cálidos logran originalidad en su diseño, creando así un nuevo estilo innovador para su hogar con colores de pinturas para casas exteriores.

colores para casas exteriores 2016

Recuerde que la elección de combinación de los colores de su casa es un trabajo serio y requiere de muy buen gusto. Con estos colores para pintar casa exterior 2016, esperamos haber satisfecho tus dudas, no olvides que estamos para servirte!

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *