Tips de Diseño de Interiores Oficinas

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

El lugar de trabajo, en específico las oficinas son los lugares donde probablemente pases el mayor tiempo del día y esa es la razón principal por la que debes buscar que sea el lugar más agradable para trabajar. Aunque algunas personas piensan que es difícil encontrar un equilibrio entre la comodidad y las ocupaciones, esto es muy facil de lograr, por ello quiero compartir contigo estos tips de diseño de interiores oficinas, acompáñame.

diseño de interiores oficinas 2

diseño de interiores oficinas 4

h

Color, esa es la palabra clave. El color influye mucho en las actitudes de las personas y es obvio que todos deseamos productividad. Si tu oficina es propia, no tendrás problemas en pintarlo del color con el que te sientas más cómodo, en cambio si es una oficina en la que hay muchas personas, considera el azul para hacer más productivas las actividades, si crees que las actividades son estresantes, pinta de verde o gris el lugar, si lo que quieres es creatividad, considera el morado.

diseño de interiores oficinas 5

diseño de interiores oficinas 6

D

Ten en cuenta que en el diseño interior de oficinas, la comodidad no es sólo visual, sino es más que nada del cuerpo, por eso los muebles son importante, escoge muebles de acuerdo a tus necesidades y las del trabajo. Antes de adquirir un mueble, responde lo siguiente: ¿Se necesita de mucho espacio para trabajar? ¿Se necesita estar sentado muchas horas? La idea es que encuentres muebles que sean ergonómicos y que se adapten a tus necesidades, nadie quiere que un dolor de espalda estropee el humor de los demás y así se afecte el trabajo.

diseño de interiores oficinas 7

diseño de interiores oficinas 8

Aunque la oficina es un lugar de trabajo, es importante que le des un toque de dinamismo, completa el look de tu oficina con adornos, estos serán beneficiosos para ti y tu equipo de trabajo pues pueden incluso mantener enfocado a tus colaboradores y hacer que la oficina se mantenga más ordenada.

Decora las paredes con citas inspiradoras, pon revistas que traten de tu trabajo a disposición de todos, decora las paredes con cuadros y no olvides un calendario. Espero que estos tips de diseño de interiores oficinas te sirvan mucho, no olvides dejarme tus comentarios y volver pronto que tendré más novedades para ti.

diseño de interiores oficinas

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *