Tipos de Telhas Para Casas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Una parte importante en las viviendas es el tejado, que puede estar hecho de diversos materiales, entre ellos el plástico, vidrio, aluminio y acero, por ese motivo te traigo estas imágenes de tipos de telhas para casas que provienen de Brasil y están hechas con los mejores componentes de garantizan la seguridad ante diversos tipos de fenómenos naturales.

Estas tejas que no superan 1 mm de espesor están en su mayoría hechas por cobre y vidrio comprimido, a altas temperaturas, que te dan la dureza y seguridad correcta, también están las que son de cerámica, pero tienen un grosor más grande y por lo tanto su peso es mayor, a su vez que son pequeñas.
tipos de telhas para casas 2

tipos de telhas para casas 3

h

tipos de telhas para casas 4

En estas imágenes podrás apreciar que estos diseños son muy especiales debido a que se pueden enganchar una teja sobre otra con pernos especiales o pegamento, que garantiza su unión entre ellas y el techo, pero existen dos tipos de tejados, de cerámica antigua y la actual. Las tejas antiguas son las más seguras porque no hacen que ingresen la humedad hacia el interior y no crean goteras.

Las imágenes de los tipos de telhas para casas, pueden darte una idea de cuál de estas le quedarían mejor a tu vivienda por lo que, solo te quedaría comprarlas. No te preocupes por el precio ya que no son tan caras como parecen, además que en cualquier país existen estos modelos y a un precio barato. Gracias y nos vemos pronto!

D

tipos de telhas para casas 5

tipos de telhas para casas 6

tipos de telhas para casas 7

tipos de telhas para casas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *