Siete Modelos de Casas Modulares Hormigon

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Cuando pensamos en construir una casa, deseamos que esta tenga buen estilo, un gran diseño interior, nos de la facilidad de jugar con los espacios y lo más importante, que sea muy sólida, pues más allá del diseño, lo que deseamos es seguridad para vivir, ¿estás de acuerdo conmigo? entonces mira estos modelos de casas modulares hormigon que vienen a continuación.

casas modulares hormigon 2

casas modulares hormigon 4

h

Primero debemos saber como son las casas modulares, estas casas nos dan la posibilidad de jugar con los espacios, ampliar estos y darle diferentes opciones al diseño interior, con lo que quiero decir que estos espacios son flexibles. Ahora hablemos sobre el hormigón, es un material de construcción que en realidad es el concreto.

casas modulares hormigon 5

casas modulares hormigon 6

D

Seguro te preguntas, si una casa es de concreto, ¿es posible jugar con los espacios? y piensas que estos ya no serían flexibles. La respuesta es que sí, si es posible jugar con los espacios, los cuales seguirán siendo flexibles; ¿cómo es esto posible? Pues en este tipo de casas solo la parte externa esta hecha de concreto, siendo las paredes interiores modulares, lo cual te dará la opción de que manejes los espacios interiores como mejor te parezca.

casas modulares hormigon 7

casas modulares hormigon 8

Increíble, ¿verdad? Es una excelente opción para aquellos que buscan casas muy sólidas y que a la vez les permita pensar en futuros aumentos o reducciones de espacios. Espero que te haya gustado estos modelos de casas modulares hormigon, no olvides dejarme tus comentarios y compartir el contenido en la redes sociales. Hasta luego.

casas modulares hormigon

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *