Siete Atractivas Fachadas de Casas Pequeñas y Modernas

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

La fachada de una casa es la clave principal para que esta se vea elegante y con las siete atractivas fachadas de casas pequeñas y modernas podrás lograr concluir con uno de tus proyectos y hacer realidad tus sueños, para ello tenemos que definir el color del esmalte o si deseas agregar otro material que mejore un poco más.
fachadas de casas pequeñas y modernas 7

Aunque muchas veces no damos la importancia debida a esto, pero ¿te has dado cuenta cómo se encuentra la fachada de tu casa?, seguro que en pésimo estado ¿Verdad? Entonces necesita un cambio urgente.

fachadas de casas pequeñas y modernas 2

h

El color blanco es una de las opciones que puedes utilizar para la fachada y si utilizamos la madera para las puertas resaltará mucho tu casa, siendo pequeño tenemos la ventaja que el costo será menos, tienes el cambio en tus manos, vamos es hora de mejorar ahora que se vienen fechas importantes hagamos que se vea distinta.fachadas de casas pequeñas y modernas 3

fachadas de casas pequeñas y modernas 4

fachadas de casas pequeñas y modernas 5

D

¿Quieres ser la envidia de tus vecinos? Empecemos por mejorar la parte externa de la vivienda, si gustas puedes utilizar la piedra o la madera para dar un toque especial como se muestra en esta casa y con las ventanas grandes mejora mucho.fachadas de casas pequeñas y modernas 6 El cambio siempre es bueno sé que lo vas hacer y con las siete atractivas fachadas de casas pequeñas y modernas podrás lucir una fachada con un nuevo estilo que impactará a todas las personas que pasan por la calle ya que la parte externa muestra la personalidad de cada persona.
fachadas de casas pequeñas y modernas

Debemos de tener en cuenta que la casa tiene que lucir elegante pero sencilla evitemos usar demasiados colores, tienes que lograr que se vea moderna. Esperamos tus comentarios!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *