Selectas Imagenes de Casas Bonitas de un Piso

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Para que las casas tengan un encanto especial necesariamente no tienen que ser de dos plantas a mas, date cuenta en estas imagenes de casas bonitas de un piso que se te muestran detalladamente para que puedas conocerlo de cerca, se puede crear una hermosa fachada con la misma textura del material con la que se construye, resaltando los bordes de su forma para crear un estilo de armonía.

imagenes de casas bonitas de un piso 2

Muchos desean un hermosa vista con su propia piscina para disfrutar del verano en la comodidad del hogar sin la necesidad de tener que salir de casa, esta fachada estas diseñada en lineas paralelas en su mayoría la parte frontal la conforman grandes puertas y ventanas de cristal para tener un ambiente con fácil acceso de iluminación.

h

imagenes de casas bonitas de un piso 3

Si te encanta el estilo natural ya que son mas saludables para una mejor calidad de vida estos diseños te fascinarán, que una casa este construida a base de un material sano que es la madera cubierta de unos techos de metal hacen que disimuladamente te integres a la naturaleza.

imagenes de casas bonitas de un piso 4

D

Por otro lado, se ve genial una vivienda, resaltando la textura de los ladrillos con el techo cubierto de césped, de esta manera uno contribuye a no dañar el medio ambiente en el que vives, para sentirse mejor como en el paraíso.

imagenes de casas bonitas de un piso 6

imagenes de casas bonitas de un piso 5

Ya ves como son de admirables estas imágenes de casas bonitas de un piso, lugar perfecto y cómodo para disfrutarlo con la familia, no está demás resaltar en las paredes la textura del material que lo conforman por último se puede trabaja en las puertas con un efecto de lineas verticales u horizontales, dando un resultado hermoso.

imagenes de casas bonitas de un piso 7

imagenes de casas bonitas de un piso

Bueno espero que te hayan gustado cada una de las imagenes, puedes utilizarlos para mejores ideas de diseños o les puedes dar uso como mejor te parezca, incluso puedes compartirla con tus amigos para discutir un poco con cada una de sus opiniones ya que todos no piensan de la misma manera.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *