Resaltantes Colores para Interiores de Casa Habitacion

Share on Facebook21Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Nuestra habitación es uno de los lugares donde convivimos con nosotros mismos, por lo tanto debe ser también uno de los lugares más placenteros, las combinaciones de los colores ideales y adecuados dependerán mucho de nuestra personalidad y nuestros gustos.

La sensación de bienestar se puede adquirir en este sentido, aquí te mostraremos opciones de colores para interiores de casa habitacion que lo harán disfrutar de la belleza de su habitación.

colores para interiores de casa habitacion 6

h

Una de las recomendaciones para el interior de su habitación es el verde combinados con colores como son el blanco y otros colores neutros así como también los fríos es una buena opción, el verde representa esperanza, recuerda que la combinación del color de los zócalos es primordial para lograr una combinación adecuada.

colores para interiores de casa habitacion 2

La combinación del verde con el marrón es uno de las opciones mas resaltantes. El verde es un color frío, el cual combinado con el marrón lograrán siempre una buena aceptación y la harán sentir esperanza y buen gusto, los cuales la harán sentir una de las satisfacciones  más deseadas entre la gente.

D

colores para interiores de casa habitacion 3

Los colores y los diseños son la representación de la sensación de bienestar, como se puede ver el blanco combinado con los colores opacos o también llamados fríos, recuerde que las alfombras también deben ser la misma orientación en la tendencia de los colores.

Puede optar, asimismo, por la degradación del mismo colores como son las escala de los grises y el blanco que son perfectas en los zócalos o partes bajas de nuestra habitación.

colores para interiores de casa habitacion 4

Loa colores naturales y los claros también es una combinación perfecta que expresa vida y luminosidad en nuestra habitación. como regla estética se recomienda que no se utilice mas de tres colores en  las combinaciones que podamos realizar.

Así también los colores neutros o claros como también las degradaciones de los colores principales también resaltan nuestro buen gusto.

colores para interiores de casa habitacion 5

El color natural de la madera es espectacular combinado con el melón, estos colores son parecidos, como anteriormente lo dijimos las degradaciones con de los colores principales también es aplicado aquí, acompañados de colores claros como son el amarillo y las luces del color que resalten la belleza de la madera natural.

colores para interiores de casa habitacion 7

Como bien lo dijimos los colores fríos también es una buena opción para resaltar la tranquilidad y pureza de nuestras habitaciones, este caso es aplicado con los colores: blancos, beige y melón.

colores para interiores de casa habitacion

 Teniendo en cuenta que el numero máximo de los colores combinados son tres, así que se lograrán buenas combinaciones siempre que se respete estas reglas estéticas.

 

 

Share on Facebook21Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *