Relucientes Colores para Interiores de Casas 2014

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Una forma de expresar tu personalidad es con los colores de tu vivienda, creo que llegó la hora de optar con nuevos colores para interiores de casas 2014 para darle una nueva apariencia a las habitaciones de tu vivienda.

Para crear un ambiente alegre lleno de armonía vamos a ver colores intensos como el verde ya que no es muy común utilizarla, pero a muchos les encanta este color que además te identifica con la naturaleza, hay que tener mucho cuidado al utilizar un color intenso, como bien se sabe que el blanco prácticamente es el rey de los colores queda perfecto resaltar algunas paredes con este color.

colores para interiores de casas 2014 2

h

El púrpura es el color favorito de muchas personas, lo recomendable es hacer un contraste con sus tonos más claros, verás el hermoso acabado quedando como una obra de arte, también tienes la otra combinación en sus colores claros ya que esta forma se llega a crear un ambiente espacioso lleno de paz.

colores para interiores de casas 2014 3

colores para interiores de casas 2014 5

D

Otra opción de color pueden ser los neutros porque actúan como un tono de fondo muy sutil que es posible superponerse con otros colores de forma sencilla, estos hacen que sean un lienzo ideal para usar la creatividad y dar a la obra detalles arquitectónicos con posibilidades de brillar.

Puedes comenzar abarcando desde colores neutros muy suaves como blanco o crema, así haciendo contraste con sus tonos mas oscuros.
colores para interiores de casas 2014 4

Una buena sala debe invitar a la socialización y el entretenimiento por eso es importante crear un ambiente donde a familia y amigos se sientan a gusto, pues los colores audaces y brillantes tienen una forma fantástica de vestir a la sala como también es una manera inteligente de crear un espacio abierto.

colores para interiores de casas 2014 6

Para lograr un impacto al máximo combina bloques de colores como el rojo y el gris, sin olvidar un tono claro que puede ser para el techo así el ambiente no será desabrido.

Por otro lado tienes un amarillo brillante que combina muy bien con bordes de color marrón, estos toques de color audaz se impregnan en toda la habitación dando una energía optimista ideal para disfrutar de la armonía y el entretenimiento.

colores para interiores de casas 2014

Bueno solo espero que te hayan encantado cada uno de los colores para interiores de casas 2014, con esto puedes tener mejores ideas para pintar o también compártelo con alguien que necesite de ayuda para realizar un buen trabajo.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *