Razones para Vivir en Casas de Dos Pisos Bonitas

Share on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

casas de dos pisos bonitas 3

El hombre tiene diversos proyectos a lo largo de su vida y el adquirir una propiedad está entre las principales metas, meta que se ve más clara cuando se forma una familia o cuando las posibilidades lo permiten, pero todos sabemos que hay infinidad de opciones, por eso hoy quiero hablar sobre las casas de dos pisos bonitas y las razones que te ayudarán a decidir por una de estas.

casas de dos pisos bonitas

h

casas de dos pisos bonitas 6

– Tamaño; si vives en una casa pequeña sabes las vicisitudes que se vive por lo pequeño del lugar, en cambio con una vivienda grandes ya no tendrás problemas para almacenar todas las cosas y no tendrás que deshacerte de nada porque todo cabe en un solo lugar.

casas de dos pisos bonitas 7

D

– Organización; en la casas pequeñas había que improvisar nuevos usos a los muebles ya que no había espacio para ordenarlos, incluso nuestras camas tenían que reservar en la parte baja objetos que no encontraban lugar, esto es algo que no sucede en estas casas.

casas de dos pisos bonitas 5

– Ambientes; no puedo dejar de comparar pero en estas viviendas ya no tendrás espacios que se llamen sala – comedor, cocina – comedor, patio – lavado y no tendrán que esperar su turno para entrar a tomar un baño; esto te ayudará sobre todo si tienes una familia numerosa.

casas de dos pisos bonitas 4

– Privacidad; tanto tú como tu familia disfrutará de tener un espacio propio, además si el tamaño lo permite podrás tener una oficina o taller solo para ti.

– Costo; es cierto, son más caras pero con el pasar del tiempo esto ayudará a tu bolsillo porque el precio de tu vivienda se incrementará considerablemente, además por tener una base fortalecida, en adelante podrías proyectar uno o dos pisos más.

 

casas de dos pisos bonitas 2

– Alquiler; si tienes una familia pequeña o eres independiente, evidentemente no necesitas de un gran espacio, por lo que puedes ocupar solo un nivel y alquilar el otro para una familia pequeña si tu casa está en una zona residencial o para una tienda si está en un lugar comercial.

Espero que estas casas de dos pisos bonitas te hayan gustado, no olvides mandarme tus comentarios, darme un “me gusta” y compartir este post en las redes sociales. Hasta pronto…!!!

Share on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *