Ocho Originales Colores Para Exteriores de Casas Pequeñas

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hoy es un gran día en donde vamos a empezar a renovar nuestra casa y no nada mejor que la selección de los ocho originales colores para exteriores de casas pequeñas ¿Te has dado cuenta como se encuentra tu casa? Seguro que todo está deteriorado y ya necesario hacer todo lo posible para un cambio de look.

colores para exteriores de casas pequeñas 2

colores para exteriores de casas pequeñas 3

h

Uno de los beneficios de contar con una casa pequeña es que puedes hacer muchas mejoras porque el costo será menos a comparación de una casa grande, entonces este sería un motivo para que la fachada de la casa se vea mejor.

El color rosa palo es una de las opciones que te puede ayudar a que tu hogar tenga otra apariencia, como se muestra en la imagen y si te gusta mucha las plantas, flores entonces te aseguro que se verá sencilla pero muy elegante y los colores con los que puedes combinar es negro o plomo.

colores para exteriores de casas pequeñas 4

D

colores para exteriores de casas pequeñas 5

colores para exteriores de casas pequeñas 6

El color marrón y beige es otro de los colores que ha sido la preferencia de muchas personas y si tienes una casa rústica se vería mejor, lo importante no utilizar los colores muy llamativos por el contrario el uso de colores sencillos harán que tu casa mejore mucho la apariencia.

Muchas veces se ha descartado el color amarillo para la fachada pero deben de tener en cuenta que si utilizas el amarillo tienes que usar una buena combinación como aquí en esta casa se ha utilizado los bordes blanco para las ventanas y puertas, que se ha dado un valor agregado que viene hacer las piedras debajo de cada ventana.

colores para exteriores de casas pequeñas 7

colores para exteriores de casas pequeñas 8

colores para exteriores de casas pequeñas

Con estos colores te animarás hacer el cambio que tanto requiere tu hogar, no dejes de pasar la oportunidad, por más pequeña que sea siempre necesita una fachada distinta y cuando se culmine se vea distinta. ¿Te agradaron los colores para pintar exteriores de casas pequeñas? Seguro que si, entonces no pierdas más tiempo y a empezar. ¡Muchas Gracias!!

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *