Ocho Maravillosas Fotos de las Mejores Casas del Mundo

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

¡Bienvenido! nuevamente a este lugar, el día de hoy te vamos a presentar fotos de las mejores casas del mundo, te aseguro que te ayudarán bastante en los nuevos diseños y proyecciones que tienes en mente para su desarrollo.

La siguiente foto es el de una mansión agradable, con una gran entrada que lo cubre el techo de balcón, dando con una hermosa vista de todo lo que se encuentra en frente.

fotos de las mejores casas del mundo

h

Hoy en día existen muchos diseños creados de distintas formas, como este diseño creado en forma circular, contando un espacio de patio en cada nivel de la vivienda.

fotos de las mejores casas del mundo 8

Igualmente este diseño cuenta con unos techos en formas circulares, teniendo en frente una hermosa vista de una piscina , ves como el color nuetro hacen que la vivienda conjuntamente con la piscina se vean unificados.

D

fotos de las mejores casas del mundo 7

También se puede aprovechar un hermoso espacio que brinda la misma naturaleza, creando sobre ella una vivivenda que formará parte de la belleza natural, no hay nada mejor que sentirse en medio de la naturaleza.

fotos de las mejores casas del mundo 6

Esta es la fotografía de un diseño moderno con paredes de cristal, es un hogar abierto rodeado en gran cantidad de áreas verdes haciendo a la vivienda como el propio paraíso, es maravilloso una vivienda como ésta que se muestra como un lugar muy acogedor.

fotos de las mejores casas del mundo 5

fotos de las mejores casas del mundo 3

Los diseños de estas viviendas se han creado con la intención de aprovechar la máxima sostenibilidad de los recursos naturales, tiene un gran acceso de luz natural, en cuanto a la ventilación de la casa, se produce de manera natural.

fotos de las mejores casas del mundo 4

fotos de las mejores casas del mundo 2

Pues ya pudiste apreciar detenidamente las fotos de la mejor casa del mundo, que realmente se encuentran construidas en diferentes lugares, espero que también nos visites en la siguiente oportunidad, ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *