Nuevas Imagenes de Casas Pintadas por Fuera

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

Dicen que la primera impresión cuenta y esto no sólo aplica a nuestra apariencia física, también es válido para nuestras viviendas y de ahí radica muchas veces la preocupación por elegir el color adecuado. Pienso que para esta decisión debe primar más los deseos personales que la preocupación de cómo ven los demás mi hogar; antes de que pintes, deseo que veas estas nuevas imagenes de casas pintadas por fuera que te darán alguna idea, acompáñame.

imagenes de casas pintadas por fuera 2

imagenes de casas pintadas por fuera 4

h

Muchas veces pasa desapercibido el hecho de que los colores tienen gran influencia sobre nosotros, nuestras emociones y acciones, es por ello que debes detenerte a pensar antes de escoger el color y pensar: ¿Qué quiero reflejar? ¿Qué define al estilo de vida de mi familia? las respuestas serán la base para elegir el color adecuado. Si ya tienes las respuestas, continuemos.

imagenes de casas pintadas por fuera 5

Ten en cuenta que hay dos familias de colores, los colores fríos que nos transmiten tranquilidad, seriedad y quietud, en cambio los colores cálidos reflejan alegría y dinamismo. Si tu familia y tú son personas apacibles, utiliza el azul, si lo que quieres reflejar es la fuerza, usa el marrón que también hará que se sientan conectados con la naturaleza o si deseas usa el color verde.

D

imagenes de casas pintadas por fuera 7

Si deseas darle mayor distinción a tu vivienda, prueba con el color púrpura o morado, este color además evocará sabiduría e incluso autoridad. Si en cambio tu familia se caracteriza por el dinamismo, usa el color amarillo, pero recuerda no exceder en la fachada pues podrías causar irritación en lugar de alegría, para lograr el efecto acogedor en tu casa, usa el rojo.

imagenes de casas pintadas por fuera 3

imagenes de casas pintadas por fuera 6

Puedes usar los colores neutros como el negro, gris y blanco para acentuar o restarle vida al color. El negro en pqueñas dosis, hará que resaltes un color y le dará profundidad a este, en cambio el blanco puede opacar o hacer que tu fachada no este tan cargada del color que elijas.

Recuerda elegir un color que se adapte a tu familia y su estilo de vida. ¿Te gustaron estas nuevas imagenes de casas pintadas por fuera? si fue así te invito a que me dejes tus comentarios y compartas este contenido a través de las redes sociales. Hasta pronto…!!!

imagenes de casas pintadas por fuera

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *