Nuevas Casas Ecologicas Prefabricadas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

En los últimos años se ha puesto atención a los cambios climáticos que está sufriendo nuestro planeta como consecuencia del accionar humano. Felízmente, se vienen tomando medidas en todos los sectores en cuanto a este problema, en el sector construcción se han creado las nuevas casas ecologicas prefabricadas, una alternativa que quiere sosegar de alguna forma el deterioro de la Tierra.

casas ecologicas prefabricadas 2

casas ecologicas prefabricadas 3

h

Se dice que estas son las casas del futuro, pero creo que deberían darle mayor importancia desde ahora. Seguro te preguntas qué tienen de particular estas casas, pues puedo decir que es una combinación de sostenibilidad, ahorro y diseño. Primero porque es capaz de crear su propia energía a través de paneles solares, energía eólica, etc.

Es motivo de ahorro, porque ayuda a conservar materiales que se encuentran en la naturaleza, es el ejemplo de la madera, que es reciclable pero no por eso deja de ser segura, pues este material es reforzado por fibra de vidrios y otros materiales que la hacen más sólida e inmune a los cambios climáticos, podemos hablar de ahorro y diseño cuando nos percatamos que estas casas cuentan con canales que reciben el agua de lluvia y la almacenan, también cuentan con capas vegetales en techos.

casas ecologicas prefabricadas 4

D

casas ecologicas prefabricadas 5

Claro está que la fácil construcción de las nuevas casas ecologicas prefabricadas, es otro de los beneficios que ayuda a nuestros bolsillos. Así que es hora de que tomemos acciones en beneficio de la tierra, recuerda que es el lugar que les dejarás a tus hijos más adelante. ¿Cómo quieres que vivan? Estoy segura que quieres un ambiente sano y fértil para ellos. No te pierdas nuestros próximos artículos, hasta la próxima!

casas ecologicas prefabricadas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *