Las Mas Lindas Imagenes de Casas Infantiles para tu Engreido

Share on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

Nos da mucho gusto poder mostrarte estas imagenes de casas infantiles, pues como sabemos, a nosotros mismos nos hubiera agradado tener al menos una casa pequeña donde poder jugar, pues ahora te damos esta facilidad de elegir un modelo que tu podrás hacerlo y darle los colore que desees.

imagenes de casas infantiles

imagenes de casas infantiles 8

h

Podemos tener una casa que parezca de dos pisos, pues tiene escaleras por donde subir y divertirse al máximo, ya que es una casa muy amplia donde podrás llevar muchas de tus cosas para que el interior esté muy cómodo, también veamos el color que tiene es rojo con blanco, pues los dos mezclados se ven muy bien.

imagenes de casas infantiles 7

imagenes de casas infantiles 5

D

También podrás ver esta casa para niña la cual esta pintada de color rosado y el techo de color negro que hace que se vea muy bien, ya que a toda niña le encanta que el color sea claro y que represente a la casa de una princesa, así que si te agrada esta casa podrás ponerle el color que desees, ya que posee su propio jardín con bellas flores.

imagenes de casas infantiles 2

imagenes de casas infantiles 3

Si tienes un niño, podrás hacer que su casa sea de madera con el color natural, así que combina con los colores que a el le gusta y has que se sienta a gusto, pues tiene esta casa un pequeño balcón el cual esta tapado con un techo que impedirá el pase de agua o de alguna lluvia que se aproxime.

imagenes de casas infantiles 4

imagenes de casas infantiles 6

Esperamos haberte ayudado con esta información y puedas compartir estas imagenes de casas infantiles con tus amistades, veras que les gustara mucho, así que comenta con respecto a este artículo y regálanos un Me gusta que nos ayudara a seguir actualizando este sitio web. Recuerda que siempre seras bienvenido ¡Hasta la Próxima!

Share on Facebook7Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *