Modernos Colores para Pintar Casas Exterior

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Los colores de una casa son el reflejo de la personalidad de todos los que habitan en ella, habla de los gustos de la familia y a veces de sus costumbres, acá te dejamos una serie de colores para pintar casas exterior, para que puedes escoger que el más se adapte a ti.

colores para pintar casas exterior 7

colores para pintar casas exterior 4

h

No importa ni el tamaño ni los materiales, lo que importa es lo que quieres inspirar cuando la gente mira la fachada de tu casa y más aún todavía lo que quieres que te transmita, o que te inspire cuando la veas acercarse a lo lejos, cuando vienes del mercado o la oficina.

colores para pintar casas exterior 5

colores para pintar casas exterior 6

D

Puedes combinar los colores con los de las casas que se encuentran al rededor o simplemente basarte en tus gustos, sean colores cálidos o fríos, realmente es una decisión que debes tomar de manera personal, aunque tengas un decorador, recuerda, que es a ti a quien le debe gustar.

colores para pintar casas exterior 8

colores para pintar casas exterior

La casa finalmente será una combinación de esa energía que tú y la familia le van a agregar, con el criterio y talento del arquitecto, más la habilidad del decorador para descubrir tus gustos, al final debe haber un equilibrio entre todos o terminarás viviendo en un lugar que no te gusta para nada.

colores para pintar casas exterior 3

colores para pintar casas exterior 2

Estas opciones de colores para pintar casas exterior, son simplemente un intento por hacer tu vida más sencilla, por ayudarte un poco a descubrir, con algunos ejemplos, qué es lo que realmente estás buscando, pero las opciones y combinaciones son infinitas y al final solo tu gusto es lo que importa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *