Minecraft fotos de Casas Espectaculares

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Minecraft es un fabuloso juego de construcción al estilo sandbox o mundo abierto Creado por Markus Perrson y lanzado públicamente al mercado el 17 de mayo del 2009 en su versión alfa y hoy traemos para ti las mejores minecraft fotos de casas que no te las puedes perder.

minecraft fotos de casas 2

Este juego permite gracias a un algoritmo particular que el jugador se traslade de manera infinita por el universo, interactuando con diversos tipos de ambientes o escenarios como selvas, llanuras, océanos entre otros, donde puedes construir Minecraft fotos de casas como estas.

h

minecraft fotos de casas 8

minecraft fotos de casas 3

El juego es libre, donde realmente no hay objetivos establecidos y cada quién pude construir básicamente lo que desee, casas, castillos, la imaginación es el límite en este famosísimo video juego diseñado para dispositivos android, que de seguro te atrapará si eres fan de la construcción.

D

minecraft fotos de casas 5

minecraft fotos de casas

El juego básicamente nos plantea los fundamentos de una realidad virtual, que se puede vivir en primera o en tercera persona según la decisión del jugador, además cuenta con un espacio de tiempo, algo que muy pocos juegos ofrecen y que le da un toque de realismo muy atractivo.

minecraft fotos de casas 6

minecraft fotos de casas 7

Cuenta con diversos tipos de personajes que no son jugables, aunque si los puedes utilizar, hay personajes buenos, como caballos o cerdos que pueden transportarte o brindarte alimento, hay personajes malos, de los que debes cuidarte, zombies que salen el las noches.

minecraft fotos de casas 4

Otros personajes son creaciones originales del juego y tienen diferentes funciones, algunos como los golems normales o golems de nieve que pueden ser invocados a voluntad del jugador en diferentes momentos, en que el mismo lo considere necesario. ¡Entra Ahora!

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *