Materiales para Fachadas de Casas Modernas de Dos Pisos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Uno de los sueños del hombre es poder formar una familia y tener una vivienda con todas las comodidades para tener una buena calidad de vida en el hogar. Si tú ya formaste una familia y estás en busca de una casa, una de las opciones son las que tienen dos plantas y como el exterior es importante para todos, hoy quiero informarte sobre algunos materiales para fachadas de casas modernas de dos pisos, acompáñame.

fachadas de casas modernas de dos pisos 2

fachadas de casas modernas de dos pisos 3

h

Las casas de dos pisos nos da la posibilidad de diseño más actuales en el interior pero sobretodo en el exterior, otro beneficio es que puedes dividir las actividades generales como el entretenimiento y actividades en familia, en el nivel inferior porque ahí estarán la sala, cocina y comedor; en cambio en el segundo nivel estarán los dormitorios y baños, haciendo de este piso en algo más personal para cada miembro del hogar.

fachadas de casas modernas de dos pisos 4

Para las fachadas de las casas tienes varias opciones en cuanto a diseño y material. Entre la tendencia arquitectónica del 2015, encontramos los paneles fenólicos, este material está marcando tendencia tanto por su versatilidad como por su dureza y bajo peso en comparación con otros materiales. Estos paneles son láminas formadas por resinas con resinas de fibras de celulosas termo endurecibles que tiene alta densidad, el resultado es un panel que aunque es delgado, es súper resistente.

D

fachadas de casas modernas de dos pisos 5

Otra opción es el fibrocemento que es otro material novedoso que se caracteriza por hacer de las fachadas las más ventiladas, pesa poco, ofrece gran resistencia y tiene una excelente calidad en el acabado. Puedes también revestir las paredes de tu fachada con metal perforado, lo que le dará apariencia elegante y sólida. Si lo que quieres lograr en una apariencia más cálida y hogareña, no dudes en usar madera, pero recuerda que necesitará mucho cuidado.

fachadas de casas modernas de dos pisos 6

fachadas de casas modernas de dos pisos 7

Hay un sin fin de materiales, como el vidrio, metal y piedra, podrás usarlo en el exterior de acuerdo a la apariencia que desees dar al exterior de tu vivienda. Al adecuar las fachadas de casas modernas de dos pisos, recuerda disponer de forma adecuada las luces y combinar los colores con los materiales. Vuelve pronto que tendremos más tips útiles para tu vivienda.

fachadas de casas modernas de dos pisos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *