Materiales de Fachadas de Casas Modernas de una Planta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Todos sabemos que la primera impresión cuenta, es por ello que al igual que tomamos tiempo para vestirnos, debemos planear bien qué es lo que queremos para el exterior de nuestra vivienda, en la actualidad hay muchos estilos y formas de combinar estos y los colores, pero hoy hablaremos sobre la variedad de materiales de fachadas de casas modernas de una planta, acompáñame.

fachadas de casas modernas de una planta 2

fachadas de casas modernas de una planta 3

h

fachadas de casas modernas de una planta 4

Paneles de madera: Si el exterior de tu casa ya tiene varios años, esta deteriorada y deseas darle un toque moderno, esta es la solución perfecta para cubrir estas imperfecciones, la madera es uno de los materiales que están en pleno apogeo, pues le dará un aspecto elegante y cálido, sin dejar de lado la modernidad.

Puedes encontrar este material en diferentes anchos y alturas, de tonalidades y acabados variados y son adaptables a cualquier superficie, sólo necesitarán que le des mantenimiento continuamente.

D

fachadas de casas modernas de una planta 5

Azulejos: Este material es usado con frecuencia en interiores, pero la creatividad del hombre ha demostrado que pueden ser usados en exteriores también, el beneficio que nos ofrece es la fácil limpieza.

Existen diversos diseños tanto para interiores como exteriores, pero recuerda que no debes abusar de este material pues transmiten frialdad cuando hay cantidad de estos, por eso debes combinar con otros materiales para dar una sensación de calidez a tu fachada.

fachadas de casas modernas de una planta 6

Mármol: No hay duda que con este material el exterior de tu casa lucirá muy elegante además de moderna, este elemento es es adaptable a todo tipo de fachadas y puede ser combinado con otros materiales, está disponible en diferentes formas, tamaños y colores pero, tiene un costo elevado que vale la pena pues nos ofrece mucha belleza.

fachadas de casas modernas de una planta 7

fachadas de casas modernas de una planta 8

Y no podemos terminar este artículo sobre materiales de fachadas de casas modernas de una planta sin mencionar antes a la pintura, todos sabemos que se puede modificar con facilidad y nos permite conseguir diferentes acabados como los mates, satinados y brillantes a través de diversas técnicas logrando así, muchos efectos y texturas, lo que la hace un complemento perfecto para combinar con cualquiera de los materiales que mencioné antes.

fachadas de casas modernas de una planta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *