Los Ocho Mas Hermosos Colores de Moda para Casas 2016

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Bienvenido a este sitio web donde veras las mas encantadoras imágenes con los colores de moda para casas 2016, veras que te gustaran mucho y querrás plasmarlos en tu casa, así que sin decir nada mas te invitamos a verlos por ti mism@ y elegir las que mas te agraden. Empecemos ahora.

colores de moda para casas 2016 2

colores de moda para casas 2016 3

h

Veamos esta casa la cual solo contiene dos colores, los cuales son claros y se ven muy bien juntos, porque no son colores muy fuertes y hacen que la casa se vea muy bien, sobre todo en el día, donde es que la luz lo hace reflejar mucho mejor, pues lo unico que tienes que hacer es saber distribuir los colores.

colores de moda para casas 2016 4

colores de moda para casas 2016 5

D

Ahora veamos este baño, el cual es grande y hace que el color blanco, morado y rosado combinen bien, pero tengamos presente que no debe ser en exceso, porque sino se pierde el color, es por eso que debemos de hacer que los cuadros que están de color rosado en la pared, tengan otro color, o sino poner dos espejos grandes con diseños, para que se vea mucho mejor.

colores de moda para casas 2016 6

colores de moda para casas 2016 7

Ahora veamos esta casa, la cual tienes un color azul que resalta en toda la casa, y el color medio amarillo que le da iluminación a algunas partes de la casa, queda muy bien, aunque los arboles también lo pintaron de celeste que ya cansa la vista e mucho azul, así que si prefieres este color lo puedes usar pero en poco no mucho porque ya se pierde.

colores de moda para casas 2016 8

colores de moda para casas 2016

Ahora que ya viste estas casas, queremos que compares los colores de moda para fachadas de casas 2014, con las de este año, veras que cambiaron mucho, porque ahora las personas prefieren usar colores extravagantes, los cuales les hagan resaltar su personalidad, por eso espero que te hayan gustado mucho.

No olvides dejarnos un comentarios con respecto a este artículo y así saber que tanto te gustaron, cuídate mucho y recuerda que siempre seras bienvenido ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *