Los Mejores Colores Para Pintar una Casa por Dentro y Fuera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hola como estás, espero que te encanten los mejores colores para pintar una casa, podrás plasmarla en tu habitación, sala, baños, etc, tú eliges el color que mas te agrade para que te sientas muy bien en todo ambiente de tu casa, así que empecemos a ver y seleccionar los colores que más te hayan agradado y pintes cada contorno de tu casa.

Tenemos primero este color que es tan serio pero a la vez muy llamativo, que es el color visón, el cual tiene una tonalidad de marrón con gris los cuales hay de diferentes tonalidades, algunos más fuertes y bajos los cuales se verán muy bien al combinarlos y dan siempre una sensación muy elegante.

los mejores colores para pintar una casa 2

h

los mejores colores para pintar una casa 4

los mejores colores para pintar una casa 6

El color rojo: Es un color cálido, excitante y muy seductor; siempre se usaron en los diferentes lugares para fines de amor, romance y sobre todo el calor de hogar, porque sabemos que un hogar muy llamativo causa muchas buenas vibras y sobre todo cuando esta mezclado con el blanco que le da mucha paz al momento de ingresar.

D

los mejores colores para pintar una casa 3

Color Celeste: El color azul es frío y genera mucha frescura y mayor tamaño a los cuartos, siempre es bueno combinarlas con otros colores, como el blanco, porque dará mayor atracción; este color te incentiva a la mayor concentración y te motiva a la tranquilidad. Cuando pintes de color azul el exterior debe ser color bajo porque sino desequilibraría con el exterior.

los mejores colores para pintar una casa 7

Toques de Color Naranja: Este color produce un impacto único en la decoración, genera un estilo muy alegre y da vida a muchos interiores, da muy bien acompañado con un color beige, combinado con maderas; cuando se mezcla el naranja con verde, rosa o amarillo dan tonalidades muy críticas y atractivas. Siempre es bueno que los colores como el naranja sean puestos en colores muy punteados y no como colores completos, se verán mejor cuando los acompañes con otros colores.

los mejores colores para pintar una casa 8

los mejores colores para pintar una casa 5

los mejores colores para pintar una casa

Gracias por visitarnos, espero que de ahora en adelante ya tengas ideas claras y puedas pintar del color que mas te agrade, espero que de aquí en adelante puedas regresar siempre y compartir con tus amig@s los mejores colores para pintar una casa. No olvides regalarnos un Me gusta y así seguir creciendo y brindándote muchas temáticas. Te estaremos esperando ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *