Los Mas Preciosos Modelos de Ventanas para Casas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Mucho gusto tenerte aquí en este sitio web, donde tendremos estos hermosos modelos de ventanas para casas, veras que son muy llamativas, y lo que da más luz a tu habitación es precisamente estos lindos modelos de ventanas que podrás elegir, según la cantidad de luminosidad que deseas tener en cada parte de tu casa. Así que empecemos a ver las siguientes imágenes que de seguro te encantarán.

Ventana a cielo Abierto: Lo bueno de las ventanas de techo inclinado es que dan mayor dimensión al lugar gracias a las cuatro ventanas que se unen para formar una sola; lo bueno de poseer este tipo de ventana es que nos da un amplio panorama al cielo y a la vez al jardín que posees dentro.

modelos de ventanas para casas 2

h

Ventana de Casa de Campo: Estas ventanas son muy hermosas son pequeñas y poseen un color verde y que siempre conservan la esencia de todo modelo de ventana de la ciudad, pues sus divisiones de 3 en cada lado hacen que su decoración sea muy llamativa

modelos de ventanas para casas 3

Ventana en Cabecera: Éstas son muy conocidas porque siempre están hechas en el respaldar de la cama, lo cual le da mucha elegancia y luminosidad al momento de amanecer. Es un poco complicado para poder acomodar los muebles pero queda perfecta para llamar la atención de tu habitación.

D

modelos de ventanas para casas 4

Ventana con una hoja: Posee hoja la cual se puede manipular muy fácilmente, porque se mueve para todos lados, son grandes y nos ayudan a limpiarlos muy rápidamente.

modelos de ventanas para casas 5

Ventana con Barrotillo: Dan un estilo muy clásico, los cuales te permiten poner cristales muy grandes los cuales hacen entrar la luz directamente a toda la habitación, hay de muchos colores y materiales, los cuales dan una decoración muy linda.

modelos de ventanas para casas 6

Ventana Panorámica: La mayoría de las casas prefieren tener este tipo de ventanas las cuales dan mayor luz y permite apreciar toda la parte exterior de la casa, que es el jardín o la alberca, así que sería bueno que te decidieras por esta ventana.

modelos de ventanas para casas 7

Balcones Encantadores: Estas ventanas muy aparte de ser antiguas, dan un diseño majestuoso siempre y cuando su color se conserve en buen estado y si está deteriorado lo mejor seria mandarlo a restaurar y así hacer una réplica de nuevo, veras que son diseños muy preciosos y daría muy bien en tu casa.

modelos de ventanas para casas

Espero que te hayan gustado estos modelos de ventanas para casas y que ahora puedas elegir las que te gustan mucho, así que comparte con tus familiares y déjanos tus comentarios, opiniones para así seguir mejorando este espacio que ya se convirtió en uno de tus preferidos. No te vayas sin dejarnos un Like y ¡Regresa Pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *