Los Mas Llamativos Colores para Interiores de Casas Modernas

Share on Facebook1Share on Google+2Tweet about this on Twitter
k

Si estás pensando en cambiar los colores para interiores de casas modernas, aquí te mostraremos muchos diseños y combinaciones de colores que quedarán muy bien al usarlos en tu casa, así que empecemos a ver las siguientes imágenes que de seguro te harán sentir muy bien al imaginar tu vivienda ya pintada como cada una de estas fotos.

El color naranja está muy bien decorado en esta imagen, por que está mezclado con un color rojo oscuro donde le dan mucha presencia con los muebles de madera; por eso debes saber mezclar ya sean los colores de las paredes con los muebles que tengas, así quedaran muy bien y sus diseños serán únicos cuando sepas mezclar con colores no muy fuertes, porque el color anaranjado es claro y no se vería bien con otro color claro.

colores para interiores de casas modernas 2

h

colores para interiores de casas modernas 3

Como vemos este diseño y organización de los muebles, podemos apreciar mucho la mezcla de los colores, porque al poner un azul puro de fondo para el televisor, hace que la vista descanse al momento de ver televisión, así que el color blanco queda muy bien a los costados y el respaldar de los asientos. Veamos los muebles de cuero que son negros y no se pierden ante los colores de la pared.

colores para interiores de casas modernas 4

D

Veamos estas dos imágenes que contienen colores celestes, pero uno es más claro y el otro oscuro, pero podemos ver que el color blanco le da más vida y el color amarillo también combina, pero siendo el color bajo, porque si vemos la pintura que tiene el color muy claro de amarillo, lo hace desequilibrar de su diseño, por eso siempre es bueno usar un color fuerte con uno bajo.

colores para interiores de casas modernas 5

colores para interiores de casas modernas 6

Si tienes una hija, o una señorita en tu casa, sería bueno que le des un color rosado a su cuarto, siempre y cuando lo combines como en esta imagen con el color blanco y algunos diseños de bolitas de colores, los cuales hacen un diseño muy llamativo y no desequilibrado, veamos también la alfombra que es oscura de color azul que le da más vida a la mesa que combina con las paredes.

colores para interiores de casas modernas 7

Y como sabemos siempre el marrón combina muy bien con el beige, así que siempre debes tener en cuenta eso, veamos que un color medio mostaza bajo, hace que se vea como una puesta de solo y no empaña la visión porque están los colores muy bien mezclados.

colores para interiores de casas modernas 8

colores para interiores de casas modernas

Estamos agradecidos por todas tus visitas. Así que te estaremos esperando para mostrarte mas de estos colores para interiores de casas modernas. No te vayas sin regalarnos un Me gusta ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook1Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *