Los Más Hermosos Colores para una Casa por Fuera

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Solo con renovar el color de nuestra casa por fuera podemos darle un nuevo aire a nuestro hogar. Hoy les traemos algunas de las mejores combinaciones de colores para una casa por fuera para inspirarlos en caso de que estén pensando en recibir el año con una nueva vibra.

Los tonos mostaza combinados con detalles blancos dan una imagen acogedora y otoñal a nuestra casa. La casa de la imagen a continuación es un ejemplo de estilo campestre pero a la vez chic.

colores para una casa por fuera 2 colores para una casa por fuera 3

h

Con contrastes más marcados podemos crear estilos más modernos y atrevidos. Los colores oscuros como rojo, vino tinto y negro contrastados con blanco o crema dan como resultado fachadas vanguardistas y originales.

colores para una casa por fuera 4 colores para una casa por fuera 5 Sin salirnos de la gama de colores cálidos, tenemos esta casa color melón con detalles blancos y verdes para dar una imagen más clásica y conservadora.colores para una casa por fuera 6

Si tu fachada está recubierta de ladrillos, acá te dejamos algunas ideas de combinaciones con tonos vino tinto si tu intención es darle un aspecto sobrio.

D

colores para una casa por fuera 7

colores para una casa por fuera 8

Otra alternativa igualmente valedera y que le da un aspecto más frío a nuestra casa es la combinación de colores fríos claros con el blanco. En la foto observamos una casa con colores azul celeste y blanco, combinación que siempre da una imagen fresca y juvenil. Esta combinación es perfecta para casas playeras o en zonas costeras.

colores para una casa por fuera

Esperamos que estos hermosos colores de moda para casas por fuera hayan sido de su utilidad y los inspiren a renovar la imagen de su casa. Año nuevo, vida nueva, energías nuevas y nada mejor para refrescar energías que un ambiente renovado y acogedor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *