Los Mas Esplendidos Tipos de Escaleras para Casas

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
k

En esta oportunidad te presento estos bellos diseños de tipos de escaleras para casas que de seguro querrás tener para así adornar mejor ya sea tu entrada, salida, o jardín, veras que son muy lindos y tú ya los puedes cambiar de color según como esté decorada tu casa, es por eso que te invitamos a elegir la que más te guste.

Es un modelo muy elegante y vertical, hay de muchos diseños, como en la primera imagen vemos que no posee barandillas y son de madera, en cambio en el otro posee barandas las cuales quedan muy bien al darle un color muy fino a los escalones, puedes escoger el color que más te guste.

tipos de escaleras para casas 6

h

tipos de escaleras para casas 2

Veamos estas tres imágenes en las cuales las dos primeras poseen dos tramos rectos que llegan hasta el segundo piso y uno de ellos está hecho a base de madera, el cual le da un estilo rústico, en cambio, el que sigue está hecho de fierro decorado con un color blanco el cual le da un estilo moderno y la última imagen tiene una escalera con un tramo recto la cual te dirige de frente a tu lugar deseado.

tipos de escaleras para casas 3

D

tipos de escaleras para casas 5

tipos de escaleras para casas 4

Las escaleras flotantes son las que ahora están de moda, porque ahorran espacio y son muy bonitas a simple vista, porque parecieran que desafiaran la gravedad porque no poseen ningún soporte a los costados y hacen que la habitación se vea más grande porque por debajo no hay nada que los sostenga, el cual te da espacio para poder colocar algo.

tipos de escaleras para casas 7

tipos de escaleras para casas

Estamos muy agradecidos por la visita que nos has dado, así que te invitamos a regresar y poder darte a conocer las nuevas temáticas que tenemos para ti y mas actualizaciones sobre tipos de escaleras para casas las cuales te beneficiarán mucho por si es que tú vienes algunos espacios pequeños. Bueno espero que nos dejes comentarios y sobre todo un Me gusta que hará seguir yendo en marcha este sitio web. ¡Hasta luego!

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *