Los más Elegantes Colores para Interiores de Casa Habitacion

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Empieza el año renovando tu habitación con colores frescos y vanguardistas. Hoy te traemos hermosas ideas de combinaciones de colores para interiores de casa habitación para que te decidas a refrescar ese ambiente tan importante de su casa y en el que pasas tanto tiempo.

Habitaciones monocromáticas son elecciones contemporáneas y con mucha clase. El verde le da un aire de naturaleza a nuestros ambientes de interiores, y nos conecta con lo espiritual y las buenas energías del color de la esperanza.

colores para interiores de casa habitacion 2

h

Contrastes de combinaciones blanco y negro con toques de colores madera dan un aspecto sobrio y moderno a tus habitaciones.

colores para interiores de casa habitacion 3

Si quieres optar por combinaciones con colores cálidos, te recordamos la frescura que añaden los toques blancos sobre tonos brillantes. Como esta habitación juvenil de tonos naranja y amarillos con toques blancos que la hacen lucir fresca e iluminada.

D

colores para interiores de casa habitacion 4

Si tu idea es irte por lo clásico y optar por texturas duraderas y prácticas a la hora de la limpieza, una excelente opción son los revestimientos de madera y paredes y decoración en los mismos tonos. Obtendrás ambientes cálidos y acogedores.

colores para interiores de casa habitacion 5

Para la habitación del chico de la casa están los colores brillantes como este verde manzana combinado con blanco. Los colores cítricos dan un aire atrevido, juvenil y fresco a tus habitaciones.

colores para interiores de casa habitacion 6

colores para interiores de casa habitacion 7

Combinaciones de diferentes tonos de azul, como los de la habitación de la imagen de abajo, dan siempre una sensación de calma y serenidad, perfectos para casas de playa.

colores para interiores de casa habitacion

Para ti que estás buscando el color perfecto para renovar tu habitación, espero haberte inspirado para que te atrevas a intentar con las combinaciones que te hemos mostrado y recibas el año con nuevas energías en tu hogar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *