Lindas Imagenes De Casas De Campo Rusticas

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

¿Amas la naturaleza? ¿Buscas un refugio fuera de la ciudad? o simplemente, ¿Te gusta vivir en el campo? si alguna respuesta fue afirmativa, entonces mira estas lindas imagenes de casas de campo rusticas que son la opción perfecta si buscas alejarte del estrés y contaminación de la ciudad.

imagenes de casas de campo rusticas
imagenes de casas de campo rusticas 7

Estas casas son cada vez más usadas  en el campo como una opción alterna al concreto, ¿por qué?, no solo es porque son más vistosas, sino por su bajo costo de construcción, fácil interacción con otros materiales como la piedra o adobe y además se le puede dar el diseño y tamaño que queramos.

h

Estas casas se caracterizan por el predominio de la madera, material que es vulnerable al clima, pero esto no debe ser problema, pues basta con que le des una base de concreto o piedra y le des barniz cada cierto tiempo para evitar que la madera se deteriore o donde los bichos haga su festín. Es por esto que es recomendable la construcción de estas casas en zonas de clima soleado.
imagenes de casas de campo rusticas 6

imagenes de casas de campo rusticas 5La construcción o compra de estas casas es una buena inversión, sabemos que los precios son elevados en la ciudad, por eso mismo es una buena opción para vivir en ella, ya que puede que tengas una casa que no esté alejada de la ciudad, lo cual no será impedimento para que hagas tus compras semanales.

Espero te hayan gustado estas lindas imagenes de casas de campo rusticas, recuerda dejarme tus comentarios al respecto y compartirlo en tus redes sociales con todos tus amigos, no te vayas, que hay más artículos pensados en ti. Hasta pronto!!!

D

imagenes de casas de campo rusticas 2

imagenes de casas de campo rusticas 3

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *