Lindas Fachadas De Casas Terreas Modernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

¿Buscas una nueva opción en materiales de construcción? ¿Quieres que tu hogar sea fuerte? Entonces estás en el lugar correcto, hoy quiero mostrarte estas lindas fachadas de casas terreas modernas, acompáñame a descubrir más sobre este material que está siendo revalorado.

fachadas de casas terreas modernas 2

fachadas de casas terreas modernas 4

h

Parece que ya hemos olvidado la costumbre de nuestros antepasados, cuando pensamos en materiales de construcción, automáticamente pensamos en cemento, que además de tener algunos elementos tóxicos, son casi imposibles de reciclar. Por eso mismo se están dando nuevas opciones en construcción y también se ha revalorado otros materiales que se usaban hace muchos años, uno de ellos es, el barro.

fachadas de casas terreas modernas 5

fachadas de casas terreas modernas 6

D

La tierra como material de construcción está disponible en cualquier lugar y además hay en abundancia. Aunque pienses que es algo primitivo y no le encuentres algún beneficio, hoy te darás cuenta de todo lo contrario con las ventajas que te describo a continuación. Puedo asegurarte que el material es inofensivo, pues no contiene sustancias tóxicas ya que viene de la tierra misma.

Otro beneficio, sobretodo para el planeta, es su capacidad de reciclaje y es posible que se integre a la naturaleza una vez que se decida a derrumbar la casa. También beneficia a nuestros bolsillos ya que no necesita de tratamiento por máquinas y su construcción es sencilla. También tiene la capacidad de almacenar calor y atenúa los cambios de temperatura externos, además de regular la humedad.

fachadas de casas terreas modernas 7

fachadas de casas terreas modernas

Es sólido y además te permite dar el diseño interior y exterior que más desees a tu vivienda. Estoy segura que son razones suficientes para que te animes a tener una vivienda de este material, espero te hayan gustado estas lindas fachadas de casas terreas modernas. No te despegues que pronto volveré con más novedades…

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *