Las Siete Mas Hermosas Fachadas de Casas Lujosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Tenemos para mostrarte el día de hoy estas magníficas fachadas de casas lujosas, las cuales podrás verlas e idearte cómo hacer que tu casa se vea mucho mejor que las demás, así que mediante estas imágenes te daremos muchas ideas, espero que te gusten mucho. Así que elige las que más te llamen la atención.

Estas casas son muy lujosas porque las fachadas están bien hechas y los colores resaltan mucho, como esta imagen en la cual el color blanco resalta mucho con las escaleras negras y una de las torres es hecha a base de pedazos de piedras que le hace ver muy bien y lujosa a la vista.

fachadas de casas lujosas 2

h

fachadas de casas lujosas 3

Aquí podemos ver que la fachada está pintada de un color muy llamativo que es el color madera y el otro de color celeste, tengamos presente que el balcón es de otro color más claro, donde hace llamar la atención. Así que tú puedes elegir el color que más te agrade y verás que quedará a tu propio estilo y te sentirás muy cómodo con ello.

fachadas de casas lujosas 4

D

fachadas de casas lujosas 5

fachadas de casas lujosas 6

Veamos esta fachada, la cual es muy particular y se ve muy linda por fuera, porque el color por dentro es como una sombra que, combinada, con los focos le da más luminosidad, así que si tienes una casa así te aconsejamos que el exterior sea de un color oscuro para que combine con el interior.

fachadas de casas lujosas 7

fachadas de casas lujosas

Ahora que ya viste estas variadas imagenes de fachadas de casas lujosas te invitamos a poder compartir con tus demás colegas, amig@s, etc, para que así puedan también hacer la mejor casa de sus vidas y exhibir una lindísima fachada ante las demás personas. No te vayas sin antes dejarnos un comentario sobre el artículo y sobre todo regalarnos un Like para así seguir trayéndote lo mejor. ¡Nos vemos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *