Las Mas Hermosas Imagenes de Casas Modernas de un Piso

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hola como estas, espero que ahora puedas ver estas bellas imagenes de casas modernas de un piso y observes lo mas mínimo para poder hacer de tu casa una similar, porque para que una casa quede bien siempre tiene que estar diseñada al estilo que a ti te guste, así que elige como modelo una de estas imágenes que mas te agraden.

imagenes de casas modernas de un piso 2

imagenes de casas modernas de un piso 3

h

Veamos esta casa de la imagen de abajo, la cual tiene un diseño muy hermoso en el techo, podrás ver que parece como que estuviese flotando y no tiene ningún muro que lo sostenga y queda muy bien, sobre todo con los colores que le combinan bien ya que al ser blanco se ve mucho mas claro.

Así que si te gusta este diseño también lo puedes tener, ya sea por el techo que puede ser usado como terraza tener debajo de ella una cochera.

imagenes de casas modernas de un piso 4

D

imagenes de casas modernas de un piso 5

imagenes de casas modernas de un piso 6

Podemos ver que esta casa tiene un techo que sobresale como techa para un pasadizo, por el cual te desplazaras sin temor a mojarte por si hubiese una lluvia o algo, pero es muy llamativo porque el techo esta pintado de color negro y se ve muy elegante con las paredes de piedras que sobre sale por arriba del techo.

imagenes de casas modernas de un piso 7

imagenes de casas modernas de un piso 8

imagenes de casas modernas de un piso

Nos sentimos muy agradecidos por confiar siempre en nosotros y haber compartido estas imagenes de casas modernas de un piso con tus amistades y sobre todo por haberlas considerado como modelo para que puedas hacer de tu casa una de las mejores.
No te vayas sin antes comentar sobre que te pareció este artículo y sobre todo regalarnos un Like que de seguro nos ayudara a seguir actualizando con nuevas temáticas que te gustaran mucho ¡Vuelve Pronto!

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *