Las Casas Mexicanas Rusticas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Las imágenes de casas mexicanas rusticas que te traigo desde ahora están compuestas por las mejores viviendas de aquel país que están hechas de una manera sencilla y ademas que son baratas, así como tienen cierto parecido con las ecológicas debido a la simpleza de éstas y que se complementan con cualquier lugar paisajístico.

Los materiales de este tipo de casas varían desde tejas y ladrillos hasta la madera, que son los componentes más comunes para estas edificaciones, otras formas de construirlas serían haciéndolas con cimiento y piedras, una característica esencial de estas viviendas es que son una variedad de casa de campo.

casas mexicanas rusticas 2

h

casas mexicanas rusticas 3

casas mexicanas rusticas 4

Todas estas casas tienen una singularidad y es que no llegan a tener más de 2 pisos, son amplias y muy abrigadoras, además que tienen una chimenea, usual en este tipo de viviendas, que no pertenecen al ámbito de las ciudades, son muy comunes ver en México y en Latinoamérica.

D

casas mexicanas rusticas 5

Nuestras imágenes de casas mexicanas rusticas pueden hacerles ver, que estos diseños fueron elaborados con temas, relativos al ambiente y cuidando aquel detalle que hace notar la sutileza de su figura, por lo tanto es normal el desconocimiento de estos, que servirían mucho en el contexto actual donde el ahorro es primero. Gracias y hasta pronto amigo!

casas mexicanas rusticas 6

casas mexicanas rusticas 7

casas mexicanas rusticas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *