Las Casas Ecologicas Para Campo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Actualmente con el problema de la contaminación ambiental, se ha optado en diversas profesiones y países del mundo a concientizar de muchas formas para que las personas cuiden este hermoso planeta por lo cual te traigo estas imagenes de casas ecologicas para campo que es una manera de promover la protección del ambiente.

El color predominante en este tipo de viviendas por supuesto es el marrón madera, así como el verde, aparte que como techos en la mayoría de éstas, actualmente se están usando paneles solares para así aprovechar la energía del sol para el uso de los electrodomésticos interiormente.

casas ecologicas para campo 2

h

casas ecologicas para campo 3

casas ecologicas para campo 4

Otra característica es que sus paredes e incluso pisos están hechas de madera, perfectamente bien talladas y están fumigadas, para que las termitas eviten ingresar, muchos de los muebles interiormente, y es lógico, están igualmente hechas de madera, para continuar manteniendo lo ecológico interiormente y que se acople bien a la zona verde donde está ubicada.

D

Una gran ventaja de estas casas ecologicas para campo es que son más abrigadoras debido al tipo de material usado y también nos ayudan a ahorrar mucha energía, a la vez que también nos permiten ahorrar dinero, por lo cual este tipo de construcciones son aptos para cualquier zona. Cuídate mucho y gracias!

casas ecologicas para campo 5

casas ecologicas para campo 6

casas ecologicas para campo 7

casas ecologicas para campo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *