Las Casas Ecologicas en Mexico

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Desde la premiación de la ONU por las casas ecologicas en mexico, principalmente por que se ahorraría más de un millón de toneladas de dióxido de carbono y mejorar las condiciones de vida de las personas; éstas viviendas, que no solo en ese país están siendo usadas, sirven también para ahorrar bastante dinero con estos diseños sutiles y a la vez modernos que aportan al cuidado del ambiente.

Debido al cambio climático que se está dando, se está optando en muchos países por construir viviendas ecológicas que no contaminen mucho, con poco espacio, siendo la solución de moda para esta era.

casas ecologicas en mexico 2

h

casas ecologicas en mexico 3

casas ecologicas en mexico 4

Aunque, para muchas personas, el tema medio ambiental no sea tan importante, para nosotros no solo trata de darte imágenes, sino también de informarte e incluso aconsejarte a cuidar el planeta, ya que no solo es barato sino también alivia un poco la polución y, con la ayuda, de las plantas disminuye una parte importante de los gases derivados del carbono.
casas ecologicas en mexico 5

D

Una alternativa a usar, que puedes ver en estas casas ecologicas en mexico, es que para la construcción de estas, se puede usar los materiales que la propia naturaleza nos da, además que sería un buen negocio al alquilar este tipo de viviendas a turistas, otro modo de incentivar al cuidado de nuestro planeta. Hasta pronto amigo y gracias!

casas ecologicas en mexico 6

casas ecologicas en mexico 7

casas ecologicas en mexico

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *