Las Casas Contemporaneas Modernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

El diseño que está marcando tendencia en las ciudades, están plasmadas en estas imágenes de casas contemporaneas modernas, donde las viviendas más hermosas con diseños geométricos inusuales y colores sutiles, pero que combinan bien, muestran la moda arquitectónica nunca antes vista y características semi atrevidas combinando lo neo-clásico, con lo moderno.

La proyección visual de ésta es una que va desde adentro hacia afuera, no esconden en muchos casos los materiales con los cuales han sido elaborados. Cuentan también con techos bajos y ventanas amplias, así como la amplitud de éstas principalmente en la sala y comedor. Cabe destacar que involucra la mezcla de la arquitectura de diversos países, cuyas características principales son las mejores construcciones.

casas contemporaneas modernas 2

h

casas contemporaneas modernas 3

casas contemporaneas modernas 4

casas contemporaneas modernas 5

D

Lógicamente para combinar este tipo de casas, los muebles deben tener diseños rectangulares que deben mostrar comodidad y amplitud adecuada. Al ser estas casas una combinación de la sencillez con la vanguardia, son una muestra de lo moderno y lo sencillo, por lo cual es necesario contar con la ayuda de un diseñador de interiores que nos permita materializar nuestras ideas.

casas contemporaneas modernas 6

casas contemporaneas modernas 7

casas contemporaneas modernas 8

casas contemporaneas modernas

En las fotos de casas contemporaneas modernas que pueden ver, también se puede notar que tienen una iluminación acorde al diseño de la vivienda (llamadas luces ambientales), a la vez que el sofisticado diseño le permite ser agradable para las visitas. Gracias amigo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *