Las Casas Contemporaneas Fachadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

En la actualidad, tenemos muchas innovaciones en arquitectura, te traigo estas imágenes de casas contemporaneas fachadas que te servirán para que te des una idea de como sería tu vivienda si la construyes tal y como están en las fotos, por lo cual ten presente que cada modelo es necesario ser bien estudiado.

Las características de estas casas son que poseen diseños de paralelepípedos que se les ve desde un cierto ángulo como trazos rectangulares, las cuales tienen en común el color, el grosor y belleza que terminan siendo las más cotizadas por las personas de condición económica alta o media-alta.

casas contemporaneas fachadas 2

h

casas contemporaneas fachadas 3

casas contemporaneas fachadas 4

Actualmente con la iluminación que marca la diferencia, es posible notar, incluso de noche, la belleza de éstas en su máxima expresión, siendo de vital importancia que las luces tengan una buena calidad de luz y que la durabilidad sea larga, para así evitar gastos extras.

D

En diversas casas contemporaneas fachadas, lo mas común a notar es que, en la mayoría, la amplitud del terreno es una característica primordial, por lo que la hace apta no solo para recibir visitas, sino también tener la comodidad adecuada y con una correcta distribución. Siempre es importante aprovechar de todas las ventajas de estas edificaciones. Hasta pronto y gracias!

casas contemporaneas fachadas 5

casas contemporaneas fachadas 6

casas contemporaneas fachadas 7

casas contemporaneas fachadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *