Las 7 Casas Ecologicas Autosuficientes Mas Recomendadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Para quienes deseen conocer y ver imágenes de las casas ecologicas autosuficientes, aquí te traemos una buena solución que te permitirá conocer verdaderamente, para qué sirven este tipo de viviendas y así te animes a construir una parecida, para que colabores con la protección del medio ambiente.

Muchos anteriormente pensaban que el término “Casa Autosuficiente” se relacionaba con la domótica, que es la automatización de una vivienda; pero su verdadero significado es que, son casas que usan la menor cantidad de energía y no usan combustibles fósiles para la subsistencia en su interior, que, por supuesto, ayuda mucho al planeta.

casas ecologicas autosuficientes 4

h

casas ecologicas autosuficientes 2

 

Para generar la energía en estas viviendas, hay diversas formas de hacerlo, comencemos primero con los paneles solares que no solo sirven para generar electricidad sino también para calentar el agua y darle usos diversos. Otra manera de generar energía es usando el viento, molinos de viento que conviertan el movimiento del aire en electricidad que pueda servir para prender una radio y focos ahorradores de baja potencia.

casas ecologicas autosuficientes 3

D

casas ecologicas autosuficientes 5

Por supuesto que hay otras formas de generar energía. Sin embargo, estas son las maneras más comunes y abundantes en cualquier lugar del mundo para brindarnos de electricidad y calor dentro de nuestro hogar, las casas ecologicas autosuficientes, también son importantes para evitar la contaminación que producen los combustibles fósiles. Nos vemos muy pronto y gracias!

casas ecologicas autosuficientes 6

casas ecologicas autosuficientes 7

casas ecologicas autosuficientes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *