Juegos De Decorar Casas Grandes De Lujo Para Niños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

En la red podemos encontrar muchas formas de entretener a nuestros pequeños, también hay varios juegos que en lugar de valores, transmiten violencia y otras cosas que no deseamos en ellos. Por eso, a propósito de casas, hoy quiero mostrarte estos juegos de decorar casas grandes de lujo para niños, una alternativa entretenida y saludable para los más pequeños…

juegos de decorar casas grandes de lujo 2

juegos de decorar casas grandes de lujo 3

h

El favorito de las niñas es “My New Room”, en la que las niñas deben de organizar y decorar su nueva habitación, en ella podrán mezclar estilos y colores pastel. Aquí se reflejará el buen gusto que toda niña posee. Otro juego es el “Sims”, aunque es algo complejo al principio, con un poco de práctica se hace sencillo, además los niños tienen la oportunidad de crear contenidos como muebles, decoraciones, etc.

juegos de decorar casas grandes de lujo 4

Y si te preguntas qué de beneficioso tienen estos juegos, es que desde pequeños ya estarán asumiendo roles, descubrirán habilidades de arte y decoración que pondrán en práctica, tendrán la capacidad de combinar luces y colores, así mismo estarán desarrollando la memoria y desarrollarán la habilidad de pensar más antes de realizar alguna acción.

D

juegos de decorar casas grandes de lujo 5

juegos de decorar casas grandes de lujo

Ten en cuenta que hay que darles un tiempo límite para jugar en la computadora y siempre hay que supervisarlo. ¡ah! no olvides que debe ser después de que haya cumplido sus deberes. Estimados amigos, espero que les haya gustado estos juegos de decorar casas grandes de lujo para niños, no olviden dejar sus comentarios y no se alejen mucho que volveré pronto con más…!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *