Impresionantes Imagenes de Las Casas Mas Raras del Mundo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Para muchos ingeniosos y que les gusta cambiar la monotonía se atreven a hacer cosas que normalmente se ven demasiados extravagantes así como estas imagenes de las casas mas raras del mundo, imagina hasta donde llega la imaginación y el atrevimiento de aquellos que se lanzan a construirlas y vivir en ellas.

imagenes de las casas mas raras del mundo 2

Esta se trata de una casa en forma de perro siendo caracterizada por construcciones extrañas, sirve como oficinas públicas siendo para todos los amantes de estos lindos y tiernos animales o si eres amante de la moda tenemos la casa de zapato y poder decir “yo vivo en un zapato” ella está creada de forma ecológica, notándose claramente la detallada textura de piedras.

h

imagenes de las casas mas raras del mundo 3

imagenes de las casas mas raras del mundo 8

A simple vista podemos decir que es una enorme cesta de picnic sobre el césped. Es un edificio construido por especialistas, con madera de arce, cuenta con una base de 59 metros de largo y 38 de ancho haciéndose poseedor de siete plantas llegando hasta el techo de cristal que permite ver sus asas superiores, esto llega a ser una maravilla en la arquitectura.

D

imagenes de las casas mas raras del mundo 4

Qué ideas locas como para hacer una casa tambaleándose o teniendo un aspecto monstruoso, estos diseños solo pueden ser aceptados por aquellas personas que les gusta sentirse totalmente opuestos al resto y marcar la diferencia.
imagenes de las casas mas raras del mundo 5

imagenes de las casas mas raras del mundo 6

En la arquitectura ya no hay premisas inmóviles, las leyes de la física y la gravedad no son impedimento para crear una casa al revés que empieza por los cimientos y acaba por el tejado y por dentro todo es completamente al revés, por supuesto que nadie vive en ella solo se encuentra en un centro de exposiciones de Moscú.
imagenes de las casas mas raras del mundo 7

imagenes de las casas mas raras del mundo

Como pudiste ver cada una de las imagenes de las casas mas raras del mundo parecen extrañas, pero para sus habitantes son completamente normales, en su mayoría algunas fueron inspiradas en los cuentos de hadas o películas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *