Ideas De Decoracion De Casas Pequeñas Con Poco Dinero

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

¿Quieres adornar el interior de tu vivienda y cuentas con un presupuesto apretado? Entonces has llegado al lugar correcto, aquí te daré algunas ideas de decoracion de casas pequeñas con poco dinero que te ayudarán a conseguir espacios más agradables y a ala vez harán que tu imaginación vuele.

decoracion de casas pequeñas con poco dinero 3

decoracion de casas pequeñas con poco dinero 4

h

Uno de los objetos que le da vida a cualquier espacio, son los cuadros, no es necesario que compres uno, puedes hacer uno tu mismo. Ahora recuerda que no hace falta que tengas una técnica muy elaborada para hacer uno, sólo hace falta tu imaginación. Compra un lienzo y toma tus témperas, ahora pinta con esponjas, bases redondas o de botellas y combina colores; todo es válido.

decoracion de casas pequeñas con poco dinero 5

decoracion de casas pequeñas con poco dinero 6

D

Puedes hacer también lámparas de papel usar un viejo rastrillo para que sea el nuevo colgador de tu cocina, usar marcos de ventanas, ponerlas en la pared y colocar fotografías sobre ellas.

También puedes tomar troncos de madera, une estos sobre una base plana de madera y pégales, así obtendrás una bonita mesa de centro; pinta botellas y haz que se conviertan en floreros, incluso puede usar tazas y teteras viejas para que las uses de macetero, así le darás un look vintage a tu casa.

decoracion de casas pequeñas con poco dinero 8

Como ves, no es necesario gastar mucho dinero, puedes tomar cosas en desuso de tu casa, pintarlas, agregarle algún adorno con tele o papel y ya;  solo deja que tu imaginación y creatividad vuele alto, es fácil.

decoracion de casas pequeñas con poco dinero

Comparte estas ideas de decoracion de casas pequeñas con poco dinero a través de las redes sociales, déjame tus comentarios y dame un me gusta para volver pronto con más ideas.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *