Ideas de Colores Para Pintar el Interior de una Casa

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Los colores reflejan nuestro estado de ánimo, hablan por nosotros acerca de nuestra forma de ser y tiene mucha influencia sobre nosotros y nuestros sentimientos. Considerando eso y sabiendo que pasamos mucho tiempo en nuestros hogares, hoy quiero compartir con ustedes estas ideas de colores para pintar el interior de una casa.

colores para pintar el interior de una casa 2

colores para pintar el interior de una casa 3

h

Los colores vivos o cálidos son ideales para personas extrovertidas y para ambientes donde se desee dinamismo. Por ejemplo, el rojo es ideal si se quiere impregnar un toque de entusiasmo al espacio, puedes aplicarlo en tu sala ya que estimulará la conversación o en tu comedor porque ayudará a reunir a tu familia, si deseas puedes pintar tu habitación de este color y lograrás estimulación. Si te gusta más el amarillo, es sinónimo de que eres una persona alegre, úsalo en pasillos, entradas o espacios reducidos porque les dará una sensación de amplitud y energía.

colores para pintar el interior de una casa 4

Si quieres lograr espacios más tranquilos, puedes usar los colores pasteles o fríos, el rosado es el color que te transmitirá paz y sobretodo, ternura y feminidad. Si quieres un espacio relajante, usa el verde, este color es adecuado casi para todas las habitaciones de la casa, porque anima a relajarse pero también tiene suficiente calor para impulsar la comodidad y la unión, además tiene un efecto calmante.

D

colores para pintar el interior de una casa 5

El color de la calma por excelencia es el azul, este provoca en nosotros una respiración más lenta y ritmo cardíaco adecuado para sentir tranquilidad, es por eso que se considera un calor para calmarse, relajarse y sentirse sereno. Si quieres un espacio más sofisticado, usa el color púrpura o morado, este te dará una sensación de profundidad y te dará la misma sensación de tranquilidad que el azul pero no percibirás esa sensación de frío.

colores para pintar el interior de una casa 6

colores para pintar el interior de una casa 8

Ante todo, recuerda que tu casa y los espacios son tuyos, por lo tanto la elección que hagas de los colores deben ser sólo tuyos porque serás tú quien habite en ellos. Espero que te haya gustado estas ideas de colores para pintar el interior de una casa, no olvides dejarme tus comentarios, darme un “me gusta”, compartir este contenido en las redes sociales y volver pronto porque estaré esperándote con más novedades.

colores para pintar el interior de una casa

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *