Ideas Basicas de Decoracion Baños Rusticos

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter
k

decoracion baños rusticos 9

Cuando decoramos nuestros hogares pensamos en como serán los espacios comunes como la sala y el comedor y los lugares que son más personales como las habitaciones y muchas veces olvidamos de un lugar que también es importante para relajarnos, sobre todo cuando tomamos una ducha, por ello quiero presentarte estas ideas básicas de decoracion baños rusticos.

decoracion baños rusticos 1

h

– Materiales:

Si hablamos de una casa que tiene el estilo rústico, evidentemente el baño también tendrá este, por eso, como ya sabemos el material que debe predominar es la madera, puedes elegir en su estado natural para conservar la belleza de su textura y color o con otros estilos de maderas como la teca o el bambú que es resistente al agua.

decoracion baños rusticos 8

D

– Colores:

El marrón debe predominar, pero como mencioné, este lugar es también para relajarnos y además debe evocar la naturaleza por eso usa la tonalidad de verde que más te agrade o si prefieres eliminar la tosquedad de cierta forma, elije blanco, beige, crema y otros colores tierra u ocre.

decoracion baños rusticos 10

– Complementos:

La madera puede complementarse con acabados de piedra o con materiales que le darán un aspecto sofisticado y moderno a tu espacio puedes usar por ejemplo el mármol, el granito o el metal, el último le dará un aspecto industrial.

decoracion baños rusticos 11

– Detalles:

Estos son también importantes porque ayudarán a equilibrar el espacio, por eso te recomiendo que los lavados sean de colores claros, los otros accesorios de baño como el porta jabón, también deben ser de colores claros o si prefieres tener un estilo añejo, te recomiendo también poner puertas de cristal en la ducha y no te olvides del espejo que hará la conexión perfecta entre mente y naturaleza.

decoracion baños rusticos 12

decoracion baños rusticos 13

Espero que estas ideas básicas de decoracion baños rusticos te sean útiles. No olvides mandarme tus preguntas y comentarios, darme un “me gusta” y compartir este post en las redes sociales con tus amigos. Hasta pronto…!!!

Share on Facebook1Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *