Historias e Imagenes De Casas Embrujadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Todos hemos escuchado relatos de casas aterradoras, de hecho todos, salvo algunas excepciones, tememos entrar a una de ellas. ¿Te imaginas escuchar constantemente el crujir de la madera, ver puertas y ventanas que se abren y cierran constantemente o ver imágenes de personas por los pasillos? Espeluznante verdad. Conoce un poco más de ellas con estas historias e imagenes de casas embrujadas.

imagenes de casas embrujadas 2

imagenes de casas embrujadas 4

h

Una de las casas más aterradoras de Norte América es la Villa San Francisco en California, fue construida en 1976. La historia cuenta que una pareja de esposos con sus dos hijos se mudaron ahí. El esposo tuvo un idilio con una de las esclavas, la que, por celos enfermizos, envenenó a la esposa e hijos; para después de ello sus almas no volvieron a salir de ahí.

imagenes de casas embrujadas 5

imagenes de casas embrujadas 6

D

Raynham Hall en Norfolk, Inglaterra, es una de las casas más aterradoras de Europa, se dice que en este lugar muy amplio, aún vive Dorothy Walpole, quien es llamada La Dama Marrón, pues aparentemente, siempre viste prendas de este color al aparecer en los pasillos de esta casa. La prueba más fehaciente de esto, es una fotografía de 1936, en la que dos fotógrafos captaron bajando por las escaleras a esta dama.

imagenes de casas embrujadas 7

imagenes de casas embrujadas 8

¿Qué te parecieron estas historias e imagenes de casas embrujadas? Espeluznantes ¿verdad? entonces no dejes de compartir este contenido con todos tus amigos a través de las redes sociales, dejarme tu comentario con otras historias de casas aterradoras y darme un me gusta.

imagenes de casas embrujadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *