Hermosas Imagenes De Casas Con Alberca

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

En verano siempre necesitaremos un área en la cual podamos refrescarnos y disfrutar tranquilamente. Estas imagenes de casas con alberca te darán una idea muy chic y original de poder hacer tu piscina despampanante y nada convencional a lo normal, existen de diferentes formas como de corazones, a lo largo, cuadradas o redondas e incluso de niveles.

imagenes de casas con alberca 2

imagenes de casas con alberca 3

h

En los países latinoamericanos como México, Chile, Venezuela y República Dominicana, se utiliza más a menudo las albercas ya que la temperatura es realmente calurosa durante casi todo el año, sobre todo en verano, es una idea estupenda para aquellos que a diario desean refrescarse y pasar un rato agradable con amigos y familia.

imagenes de casas con alberca 4

Otras de las ideas que aportan estas lindas imagenes de casas con alberca es para aquellos que se encuentran en lugares donde la temperatura es baja sobre todo en invierno, en países como Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica. Se podría incluir un termostato a la piscina para que el agua sea tibia y pueda disfrutarse aunque haya frío.

D

imagenes de casas con alberca 5

imagenes de casas con alberca 6

En esta elección puedes incluir un tema en específico como el de colocar algunas palmeras decorativas cerca o hacer una especie de estrellas de mar pegadas al suelo cercana a la piscina.

Las cascadas son muy importantes también ya que les da un toque de lujo al área. Las luces también forman una sobresaliente decisión entre colores llamativos o románticos.

imagenes de casas con alberca 7

Lo que lo rodea también es importante en las imagenes de casas con albercas se puede notar que el alrededor de la piscina también está conformado por unos sillones, mesas y cojines donde puedes disfrutar un día de tomar sol, el uso más común de los colores varían entre negro, blanco y azul. Lo que debe elegir con total certeza que llevarán esos colores.

imagenes de casas con alberca 8

imagenes de casas con alberca

Las decoraciones con flores dan un toque muy chic, al escoger la cerámica que será utilizada adentro de la piscina, debes imaginar el trabajo ya hecho si azul claro u oscuro, blanco o negro. Y el contraste que le dará a la casa con esos nuevos colores. Diviértete y disfruta de un excelente verano.

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *