6 Bonitas Fachadas de Casas Rusticas Pequeñas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Porque el sinónimo de comodidad no cabe precisamente en el tamaño, por eso te traigo estas imágenes de fachadas de casas rusticas pequeñas que te demostrarán la belleza de éstas y la comodidad que se puede notar a simple vista, además que son, en muchos casos, más baratas que las construcciones modernas.

Estas casas pueden variar no solo en el estilo de comodidad que brinden sino también en los materiales que se usan para la construcción de éstas, como por ejemplo, la primera imagen muestra una casa hecha de piedra que están geométricamente bien pulidas y pegadas con un aditivo especial que se mezcla con el cemento que le da la consistencia adecuada.

fachadas de casas rusticas pequeñas 2

h

fachadas de casas rusticas pequeñas 3

fachadas de casas rusticas pequeñas 4

En otras casas, el material a usar para su construcción es la madera, como la caoba, el encino, pino, enebro, entre otros, las cuales son las más duras del planeta, resistentes a las corrosiones del ambiente y a la humedad, aparte de brindar mucho calor al interior, además del precio bajo, es un material noble y tiene una buena resistencia ante movimientos sísmicos.

D

fachadas de casas rusticas pequeñas 5

fachadas de casas rusticas pequeñas 6

fachadas de casas rusticas pequeñas

Al observar todas estas imágenes de fachadas de casas rusticas pequeñas, tu único trabajo será escoger el modelo adecuado para que puedas empezar a construir tu vivienda, con un buen prototipo y una adecuada información que te servirá en el ámbito de la arquitectura. Hasta pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *