Fachadas de Casas Infonavit Modernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Hola es un gusto poder compartirte estas hermosas fachadas de casas infonavit, pues son las más vistas en la actualidad, los diseños y colores de las fachadas son lindas, por eso, queremos que tengas algunas ideas para que puedas lucir desde el exterior, la casa de tus sueños y así pueda ser la mejor de tu zona, solo tienes que elegir la que más te guste y plasmarla en tu nuevo hogar.

fachadas de casas infonavit 3

fachadas de casas infonavit 4

h

En la mayoría de las casas modernas se suele usar los vidrios con madera o cemento, el cual le da una vista muy hermosa, porque la madera y el cemento son los materiales primordiales para poder dar a conocer una casa vanguardista. Ahora veamos qué formas y estilos de casa podemos encontrar y ¿Por qué no usarlas? pues ahora a todas las personas les gusta tener un hogar que sea muy llamativo para los demás.

fachadas de casas infonavit 5

fachadas de casas infonavit 7

D

En muchas casas prefieren dejar el concreto tal como ésta y solo ponerle colores opacos acompañados de unos vidrios grandes, ya que, la combinación de ambos lo hace muy elegante y a la vez muy llamativo. Ahora si tu eres de las personas que gustan de su pared empastada, entonces puedes hacerlo y buscar unos colores muy hermosos que le puedan dar más vida a tu fachada.

fachadas de casas infonavit 8

fachadas de casas infonavit

Espero que te haya gustado mucho nuestra información y que la tengas en cuenta al momento de dar colores a las fachadas de casas infonavit, así que esperamos tu pronto regreso, comparte con todas tus amistades y no olvides dejarnos un comentario con un me gusta ¡Hasta la Próxima!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *