Fachadas de Casas de Dos Pisos Modernas con Balcon

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Las fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon son las que más llaman la atención cuando caminas por una zona, pues siempre es genial ver una casa con colores muy bien definidos, es por eso que te queremos dar ideas acerca de cómo hacer que la fachada de tu casa luzca mejor. Así que elige la que más te guste! también puedes mezclar tanto los colores de la pared como las del balcón, siempre el color del balcón debe ser más llamativo que el color de la pared.

fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon 2

fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon 3

h

Como vemos en este modelo, los balcones y las gradas son más oscuras que las de la pared que son blancas y le dan una elegancia única, pues los colores fueron muy bien combinados. Es así como debemos todos saber combinar los colores y así saldrá una casa muy bien hecha y organizada.

fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon 4

fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon 5

D

fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon 6

fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon 7

fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon 8

fachadas de casas de dos pisos modernas con balcon

Hay inmuebles que son de colores más serios, ello depende de la persona que lo habite, pues a algunos no les gusta llamar la atención por eso usan colores más bajos. Bueno espero que te hayan agradado mucho estas fachadas de casas de dos pisos modernas con balcón y que puedas compartirlas con tus amistades, quedarás muy contenta con la información que te dimos. ¡Hasta La Próxima!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *