Fachadas de Casas Coloniales Modernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

En este día te presento las más maravillosas fachadas de casas coloniales modernas, son muy llamativas y a la vez muy fáciles de encontrar; si tienes una casa así, entonces te daremos algunas pautas para que puedas conservarlas y sobre todo hacer que llamen la atención a las demás personas. Bueno empecemos a ver estas lindas casas que son muy bien valoradas por mucha gente.

fachadas de casas coloniales modernas 2

fachadas de casas coloniales modernas 3

h

Estas viviendas en su mayoría están localizadas en las esquinas de cada manzana, pues son muy llamativas y es por donde ingresa toda la familia, ya que en los costados se daban los ingresos de los carruajes o algún automóvil que los dirigía al patio central.

En todas estas casas coloniales nunca van a faltar los balcones, pues estos eran muy significativos porque desde ahí, en la antigüedad, se podían dar muchas informaciones a todo el pueblo que se encontraba alrededor de ella.

fachadas de casas coloniales modernas 4

D

fachadas de casas coloniales modernas 5

fachadas de casas coloniales modernas 6

fachadas de casas coloniales modernas 7

Son muchos modelos los cuales tenemos para ti, es bueno que conozcas mas acerca de estas fachadas de casas coloniales modernas, pues eran muy atractivas y los colores muy bien mezclados hacían que se diferenciaran las familias.

fachadas de casas coloniales modernas

Espero que te sirva de mucho todas estas bellas imágenes y que puedas saber mucho mas de estas casas, porque eran muy bien conservadas y a la vez presumidas por todos los familiares. No te vayas sin antes dejar tus opiniones y dar un like por este artículo que de seguro te encantó mucho. ¡Hasta pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *