Estilos De Fachadas De Casas Rusticas Mexicanas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

Amante o no de las novelas, alguna vez tuviste la oportunidad de ver una casa de este país. ¿Te gustó la elegancia de estas viviendas? Si tu respuesta es positiva, entonces este post con estilos de fachadas de casas rusticas mexicanas es lo que estás buscando. Acompáñame…

Como en todo el mundo, en México hay dos estilos muy marcados en cuanto a viviendas, estos son el clásico y el moderno. Lo que tienen en común estos dos estilos es que gozan de colores vivos y cálidos como el amarillo ocre o anaranjado que combinan perfectamente con colores tierra como el marrón y el beige o blanco. Estos le dan ese toque de calidez que todo inmueble necesita.

fachadas de casas rusticas mexicanas 2

h

fachadas de casas rusticas mexicanas 5

fachadas de casas rusticas mexicanas 6
fachadas de casas rusticas mexicanas

En estas casas también podemos ver que todas cuentan con un balcón, una forma particular que tienen para emular los años 20, sus ventanas tienen rejas con diversos diseños que lo estilizan y por último, parece que en México adoran los tejados, pues es algo muy característico.

D

Y claro está que todas las casas están rodeadas por grandes jardines en todo su esplendor en cada época del año. Espero que te hayan gustado estos estilos de fachadas de casas rusticas mexicanas, no olvides dejarme tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales, hasta la próxima…!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *