Estilo y Color de Frentes de Casas Sencillas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
k

En la actualidad somos testigos de diversas combinaciones de materiales, formas y colores que dan paso a distintas clases de decoración, pero hoy nos enfocaremos en uno que ha permanecido vigente a pesar del paso de los años y la aparición de nuevos formas de particularidad de las viviendas, por ello quiero presentarte el estilo y color de frentes de casas sencillas, acompáñame.

frentes de casas sencillas 5

frentes de casas sencillas 2

h

¿Imaginas de qué estilo estoy hablando? como puedes ver en estas fotografías, hablo del estilo rústico, esta forma de decoración exterior, se caracteriza por el estilo campechano y se hace uso de la madera y la piedra como elementos primordiales los cuales le dan un efecto de integración con la naturaleza y además nos dan una sensación de tranquilidad, confort y amor familiar. Sencillo pero de gran valor.

frentes de casas sencillas 3

Aparte de usar la madera y piedra, sus techos suelen ser cubiertos por tejados o son de madera y en escasas ocasiones de concreto. Hay frentes de casas que prefieren dejar el ladrillo expuesto o lucir el concreto en su color natural; el acero y el vidrio también se emplean para ventanas y puertas, pero no predominan en las casas sencillas de este estilo.

D

frentes de casas sencillas 4

Los colores son también protagonistas, por lo general se usan colores claros como el amarillo, crema y blanco, pero estos pueden ser reemplazados por los celestes y verdes y siempre se combinan con colores tierra como el ocre, marrón y beige. Algo que no puedo dejar de mencionar, es que en el estilo rústico predominan las líneas rectas, lo que le da ese toque conservador y sencillo.

frentes de casas sencillas 8

Aunque simples, estas casas no serían nada sin las plantas en el exterior, estos detalles le dan mayor conexión con la naturaleza y le dan un toque de resplandor, algo que todos desean para su vivienda. ¿Qué te pareció este diseño y color de los frentes de casas sencillas? Si te gustó no olvides dejarme tus comentarios, darle un “me gusta” y compartir con tus amigos. Hasta pronto…!!!

frentes de casas sencillas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *